domingo, 15 de noviembre de 2009

Guerra por las nóminas: Openbank te regala un portátil por tu nómina

Si hace más de un año todas las entidades bancarias se encontraban inmersas en una guerra por el pasivo ahora es la guerra por la captación de nóminas la que rige entre ellas.

Si anteriormente se puso de moda el “sólo para dinero procedentes de otras entidades” ahora son los regalos y promociones los que están a la orden del día para atraer nóminas que más que nuevas, proceden de otras entidades también.

Openbank por su parte ha lanzado una interesante promoción por la cual regalará 2.000 mini ordenadores a los 1.000 primeros clientes actuales y 1.000 primeros nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión antes del 31 de enero de 2010 para los clientes actuales y un mes después para los nuevos clientes.

Tanto en el caso de clientes actuales como de no clientes, estos deberán domiciliar la nómina en la entidad por un importe superior a 1.200 euros y mantenerla, al menos, durante tres años. Además, los clientes actuales no deberán haberse beneficiado antes de ninguna otra promoción de captación de nómina.

Si cumplimos esto, nos obsequiarán con un ordenador Medion AG modelo Mini Akoya E1210 de 10 pulgadas, de los mejores regalos por este tipo de promociones tanto en bancos como en cajas.

No hay comentarios: