lunes, 2 de noviembre de 2009

Depósito Futuro de Caja Madrid

Hacía tiempo que no escribía sobre depósitos bancarios porque lo vengo haciendo en el foro de Depósitos Bancarios al cual os invito, pero esta vez, el producto de Caja Madrid merece una referencia especial.

Una vez más nos encontramos ante un producto de ahorro de excelente rentabilidad pero de muy alta vinculación, ya que está asociado al traspaso de nuestro plan de pensiones actual a al menos uno de los  planes de pensiones o EPSVs que Caja Madrid ofrece.

Cumpliendo este requisito Caja Madrid nos ofrecerá el Depósito Futuro a 9 meses de plazo a un gran 5,00% TAE desde 1.000 euros y hasta un máximo igual al doble de las aportaciones traspasadas a estos planes de pensiones incluidos en la promoción durante el periodo del 1 de junio de 2009 al 31 de enero de 2010 o hasta 200.000 euros como máximo, en cualquier caso.

Para poder optar a esta rentabilidad final deberemos mantener, durante todo el plazo que dura el depósito, el plan de pensiones en Caja Madrid, con lo que entiendo que podremos cancelar este plan posteriormente.

Si no cumplimos este plazo o decidimos cancelarlo anticipadamente este depósito nos remunerará únicamente al 1,00% nominal.

De nuevo encontramos el tipo de interés potencial del mercado en productos de ahorro vinculados, siendo imposible encontrar ya este tipo de rentabilidades en renta fija no asociada a otros productos.

No hay comentarios: