sábado, 23 de enero de 2010

Credinet Extra de Caja Granada

Seguimos explicando nuevos préstamos al consumo con Credinet Extra de Caja Granada, un producto de crédito de la entidad iliberitana que merece la pena comentar.

Este crédito es contratable de forma exclusiva a través de la Caja Electrónica de Caja Granada, un medio por el cual podremos ganar tiempo en la contratación y procesamiento de este préstamo. Además, y como ya hemos comentado en varias ocasiones, el funcionamiento online de Caja Granada es más que correcto.

En cuanto a las características de este producto de crédito; permite financiar desde 300 euros y hasta 6.000 euros a un interesante tipo de interés del 8,00% TAE.

Pero este interesante tipo se ve empañado con una comisión de apertura del 1,50% sobre el nominal con un mínimo de 30 euros, que encarece el préstamo notablemente.

Este préstamo Credinet Extra lo podremos amortizar en un mínimo de 6 meses y máximo de 2 años (24 meses).

Existen préstamos más interesantes pero no es de los más caros del mercado, la TAE efectiva rondaría el 10% TAE con la comisión (dependiendo del montante y el plazo elegido así sería la TAE final, que en cualquier caso ronda el dato citado).

No hay comentarios: