jueves, 21 de enero de 2010

Promociones de Banesto: Wii + Wii Fit Plus + Grand Slam Tennis

Como os dije hace pocos días, seguimos actualizando todas las promociones que Banesto aún mantiene por domiciliar la nómina, para que podamos elegir aquella que más nos interese si estamos interesados en domiciliarla.

Aquellos que estén interesados en domiciliar la nómina, además de la Televisión Toshiba, se podrán llevar una Wii (con Wii Sports), mas el juego y accesorios de Wii Fit Plus mas el juego Grand Slam Tennis, con el nuevo Wii MotionPlus.

Si queremos conseguir todo este interesante pack de entretenimiento deberemos domiciliar por primera vez la nómina, pensión, o ingreso regular en Banesto, por importe mínimo de 800 euros netos al mes y 3 recibos, de los que el banco se encargará de su nueva domiciliación en la Cuenta Nómina de Banesto, que cuenta con alguna ventaja interesante.

Además deberemos tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Diez en Una y Match Point o Tarjeta 123.

Gastos de envío por cuenta del cliente de 98 euros, gastos fiscales por cuenta de Banesto.

Las condiciones deberán mantenerse durante 30 meses al menos. Promoción disponible hasta el próximo día 31 de marzo de 2010.

No hay comentarios: