viernes, 22 de enero de 2010

Promociones de Banesto: Ordenador Portátil Compaq de HP

Para finalizar las promociones que Banesto mantiene en su campaña de captación de nóminas hablaremos del último de los regalos que ofrece por su domiciliación: un Ordenador Portátil Compaq de HP.

Esta promoción, que finaliza el próximo 31 de marzo de 2010 está dirigida para aquellos clientes que domicilien la nómina, pensión, o ingresos regulares por importe igual o superior a 800 euros netos, además de 3 recibos de los que el banco se encargará de domiciliar en la entidad.

Al igual que en otras promociones, deberemos contratar o solicitar la tarjeta 4B y la tarjeta de crédito Diez en Una, y Matchpoint o tarjeta 123 de Banesto, cuya concesión estará sujeta a los criterios del banco.

También deberemos mantener esta vinculación durante 30 meses y aunque los gastos fiscales están a cuenta de Banesto, existen unos gastos de manipulación y envío de 98 euros que deberemos abonar nosotros.

Con este regalo finalizamos los tres que completan la oferta de captación de nóminas de Banesto, que a más de uno interesará.

No hay comentarios: