sábado, 2 de enero de 2010

Depósito 5’50 tenemos un plan para ti, de Caixa Laietana

Caixa Laietana también se ha apuntado a los depósitos bancarios con alta vinculación en este caso también asociado a la contratación de un plan de pensiones con Caixa Laietana.

Caixa Laietana nos ofrece para todo el periodo un tipo de interés nominal del 5,50% al finalizar los 14 meses que dura el depósito, con lo que la TAE (Tasa Anual Equivalente) es del 4,69%, esto es algo que debemos tener en cuenta.

Como os comentaba anteriormente este depósito está sujeto a que aportemos al plan de pensiones de la entidad y se podrá imponer la cantidad que se quiera con un máximo del doble de los traspasos aportados al Plan Laietana.

Otro dato a tener en cuenta es que si finalmente nos interesamos por la contratación de este depósito y del plan de pensiones de Laietana debemos saber que, al contar con liquidación de intereses a vencimiento, el tipo impositivo que las rentas de capital tendrán será ya del 19% o del 21%, si el importe es inferior o superior a 6.000 euros, con esto la rentabilidad real bajaría por lo que aún estamos a tiempo de contratar depósitos con una liquidación menor que nos permitan arañar bastantes euros antes de que en julio entre en vigor esta medida.

No hay comentarios: