miércoles, 13 de enero de 2010

Excelente rentabilidad promocional de la Cuenta Max de Caja Laboral al 2,50% TAE

Como sabemos, el mercado de las cuentas de alta remuneración está remunerando a unos tipos de interés mínimos y esto lo ha aprovechado Caja Laboral para decir “Estamos aquí” que es el eslogan de esta buena rentabilidad promocional.

Con este movimiento Caja Laboral ha logrado situarse de nuevo en el mapa con un producto interesante, al que lo único que podemos achacar es la escasa duración de esta rentabilidad.

La Cuenta Max de Caja Laboral aplicará un 2,50% TAE hasta el 31 de marzo de este año 2010, bajando a partir de dicha fecha a una rentabilidad mucho menos atractiva del 1% TAE.

El importe mínimo tanto para ingresos como para reintegros es de 2.000 euros y como la mayoría de cuentas altamente remuneradas no admite domiciliaciones de recibos o nómina.

Teniendo en cuenta que la mayoría de cuentas están por debajo de este tipo de interés una vez perdido su tipo de interés promocional, esta Cuenta Max de Caja Laboral es una opción a tener en cuenta si queremos ahorrar a un buen tipo y alta disponibilidad.

No hay comentarios: