sábado, 30 de enero de 2010

Depósito Selección de Banesto

Como hablamos ayer, además de la Hipoteca Selección, Banesto ofrece otro tipo de productos dentro de la gama de Productos Selección entre los que encontramos también el depósito del que hoy vamos a hablar.

Dentro de esta campaña promocional que comienza el 1 de febrero y termina el próximo 31 de marzo, se encuentra el Depósito Selección del que hoy hablamos, un depósito bancario con interesantes y curiosas características.

Vayamos al grano, el tipo de interés. Este depósito aplica un 3,00% TAE a un plazo de 12 meses, pero es que además, si España gana el mundial, la rentabilidad de este depósito puede llegar hasta el 4,00% TAE. Imaginamos, por este motivo, que la liquidación de intereses será a vencimiento del depósito.

La rentabilidad base de este depósito no es para nada mala, de hecho es de las mejores a su plazo, pero es que si la selección española finalmente cumple como favorita, la rentabilidad ofrecida sería la mayor del mercado actualmente.

Para contratar este depósito deberemos hacerlo por un importe entre 3.000 euros y 50.000 euros además de domiciliar dos recibos en la entidad y utilizar la tarjeta de débito selección de la que hablaremos posteriormente.

No hay comentarios: