domingo, 17 de enero de 2010

Promociones de Banesto: Televisión Toshiba de 32 pulgadas

Banesto es ya conocida por sus televisivas y promocionadas campañas de publicidad para lograr atraer nóminas a la entidad.

En estas campañas de captación de nóminas, Banesto ha regalado ordenadores, televisiones, videoconsolas, videojuegos y un sinfín de regalos más, contando finalmente con un gran éxito del cual presumen.

Tantas promociones han sacado que se han juntado con varias a la vez, y ahora podemos optar a varios regalos por domiciliar la nómina, dependiendo de la cuantía de esta y otras condiciones.

A lo largo de los siguientes días intentaremos en este blog contaros todas estas promociones, empezando por el regalo de una Televisión Toshiba de 32'' que nos harán por domiciliar nuestra nómina.

La vinculación o características que deberemos cumplir para conseguir tal regalo serán las siguientes:

  • Para nóminas o pensiones de importe igual o superior a 800€ netos y tres recibos principales domiciliados por primera vez en Banesto, encargándose el banco del cambio de domiciliación de los mismos
  • Tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Diez en Una y Match Point o Tarjeta 123 sujetas a la previa autorización de riesgos del Banco
  • Mantener la nómina durante al menos 30 meses.
  • Gastos fiscales por cuenta del banco
  • Gastos de manipulado y envío 99€ por cuenta del cliente
  • Promoción válida hasta el 31 de enero de 2010

No hay comentarios: