viernes, 8 de enero de 2010

“Nueva” Cuenta Open Plus de Openbank

La anteriormente conocida como Cuenta Open Plus Seguridad de Openbank ha sido rebautizada quitándole su último sustantivo para quedar finalmente como Cuenta Open Plus de Openbank.

Sin acritud, alguno de los lectores de este blog se podrá imaginar el por qué de la desaparición de parte de este nombre, y es que contratar la Cuenta Open Plus Seguridad durante un tiempo podía ser de todo menos seguro, ya que son muchos y conocidos los problemas que la atención al cliente para este producto ocasionó creándose incluso hasta blogs sobre ello.

A su vez, y esperando que hayan solucionado estos problemas, han aprovechado para bajar la remuneración, que recordamos como dato muy positivo para ella que venía siendo la mejor del mercado.

Ahora su tipo de interés promocional se ha igualado al de otras cuentas de alta remuneración competidoras directas de esta (Cuenta Naranja o Cuenta Azul) otorgando la prima de éstas por parte de Openbank un 3,00% TAE, cuando venía haciendo lo propio por un 3,50% TAE más que interesante.

Así y hasta comenzado el mes de junio nos ofrecerán este tipo del 3,00% si lo hacemos antes del 31 de enero de este año, aunque ya podría ser menos probable otra bajada, al menos drástica.

No hay comentarios: