sábado, 16 de enero de 2010

Depósito Open Plus a 4 meses de Openbank

Openbank ha lanzado una fuerte campaña promocional de varios de los nuevos o modificados productos de ahorro que la entidad online de Banco Santander viene comercializando actualmente.

Openbank, para promocionar estos productos y captar pasivo ha hecho dos cosas bien: ofertar una buena rentabilidad (relativa para los tiempos que corren) y anunciarlo a bombo y platillo, con anuncios de televisión incluidos.

Así, Openbank ha lanzado su nuevo Depósito Open Plus, un depósito a un plazo poco explotado de 4 meses con una rentabilidad del 3,00% TAE que comparativamente es lo suficientemente buena como para ser bastante interesante.

Este televisivo Depósito Open Plus se podrá contratar por un mínimo de 1.000 euros y un máximo de 25.000 euros. Si cancelamos anticipadamente el mismo, nos remunerarán por el tiempo transcurrido al 1% nominal. Los intereses se liquidarán en la Cuenta Corriente Operativa al vencimiento del depósito.

Este depósito está dirigido para aquellos clientes que incrementen su posición global con respecto al último día del año 2009.

No hay comentarios: