viernes, 9 de octubre de 2009

CONEK-T, nuevo portal y servicios financieros para jóvenes de Sa Nostra

CONEK-T es el nuevo nombre del portal de internet y la nueva gama de productos para jóvenes que Sa Nostra acaba de lanzar a la luz.

Sa Nostra ha dirigido este nuevo programa exclusivamente a clientes que tengan entre 14 y 25 años, en el que para beneficiarnos de todas sus ventajas sólo tendremos que ser titular de una cuenta joven CONEK-T, que no aplica ningún tipo de comisión y solicitar la tarjeta CONEK-T asociada, con el que podremos disfrutar además de descuentos en comercios y cines con tan sólo presentarla.

La página web donde podremos encontrar toda esta serie de promociones asociadas a este programa es conek-t.es, donde encontraremos: promociones exclusivas, actividades de ocio y culturales, información de conciertos, cursos y acontecimientos interesantes, noticias, descuentos…

La tarjeta CONEK-T pertenece a la red Euro 6000 con lo que podremos disfrutar de todas las ventajas que la promoción de privilegios Euro 6000 ofrece. Esta tarjeta está además, exenta de comisión de mantenimiento.

Un buen portal que cuenta con una serie de ventajas importantes para jóvenes por parte de Sa Nostra.

No hay comentarios: