La Hipoteca Smash de Banesto es una de las hipotecas para subrogación más afamadas del mercado gracias a la campaña publicitaria que, de la mano de Rafael Nadal, mantuvieron durante meses.
Encontrar información de esta hipoteca en la red está más que complicado y sólo gracias a la labor de algunos blogs la podemos conocer.
En este caso el blog de turanking.es nos ha permitido conocer los entresijos de esta hipoteca para subrogar que viene aplicando Euribor + 0,38pp como interesante carta de presentación, además de pagar todos nuestros gastos de subrogación de traer nuestra hipoteca a Banesto.
Deberemos tener nuestra hipoteca anterior durante al menos 5 años de antigüedad, sin impagos y financiando nuestra vivienda habitual, además de tener un contrato laboral durante al menos dos años.
El importe mínimo a financiar es de 60.000 euros y en principio correspondería con el 75% del valor de tasación de la vivienda, a un plazo máximo de 35 años.
En cuanto a las comisiones aplicadas, se corresponderán con las siguientes:
- Sin comisión de estudio
- Sin comisión de apertura
- Sin comisión por amortización parcial, si esta no supera el 25,00% del capital pendiente , en caso contrario será del 0,50%
- Comisión por subrogación (de Banesto a otra entidad) 0,50%
En cuanto a la vinculación exigida, será abundante:
La vinculación es asumible y las características tanto de diferencial como en cuanto a las comisiones y otras son más que buenas, pero nos vienen avisando de que su concesión es más que escasa.
Si alguno de nuestros lectores la pudo contratar sería muy amable si nos contara aquí su experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario