miércoles, 21 de octubre de 2009

Tubancaja disminuye nuevamente la rentabilidad de tucuenta rentable

Las cuentas de alta remuneración siguen bajando considerablemente su remuneración y parece que van a parar todas y cada una de ellas en torno al 2% TAE una vez descontada los tramos de rentabilidad promocional de algunas de ellas.

Tubancaja ha anunciado que Tucuenta rentable, CAR de la entidad online de Bancaja, disminuirá su interés desde el 2,50% TAE actual hasta el 2,20% TAE, haciendo lo propio que la Cuenta Ahorro Pau Gasol de Banco Popular-e, situándose en el mismo tramo.

Esta bajada de tipo de interés se llevará a cabo a partir del 1 de noviembre por lo que aún durante este mes de octubre Tucuenta rentable seguirá remunerando al 2,50% TAE vigente.

Como os comentaba las cuentas no remuneradas promocionalmente mantienen una remuneración similar, siendo las más interesantes las de las siguientes entidades:

  • Ibanesto: 2,20% TAE no promocional
  • ING Direct: 2,00% TAE no promocional

Si tenemos en cuenta la TAE promocional la Cuenta de Alta Rentabilidad de Caja Granada y la cuenta .CAN de Caja Navarra son las más interesantes con un gran 3,50% durante los meses que dura dicha promoción.

No hay comentarios: