jueves, 8 de octubre de 2009

Préstamo Nómina de CajaSol

Con el terrible dato que ofrecimos el otro día por parte del Banco de España en el que alertaba de préstamos al consumo superiores al 11% TAE, cualquier préstamo que podamos contaros aquí que permita aliviar nuestra situación o financiar aquello que tenemos pendiente con un tipo de interés por debajo de esta media estará más que justificado.

Como ejemplo de uno de los mejores préstamos al consumo del momento tendríamos el Préstamo Nómina de Cajasol, un préstamo personal a interés 0% que permitirá aplazar el pago del mismo hasta en 6 meses.

El importe máximo a solicitar es de 5.000 euros o dos mensualidades de la nómina, y dispone de una opción muy interesante y es su posible contratación directa a través de la red.

El único inconveniente que he podido observar de este préstamo en la información que en la página web de Cajasol disponemos es que no dice la comisión de apertura o estudio que puede llevar, que como es presumible puede ser elevada debido a la aplicación de interés 0%.

Sabemos que la comisión media de estos préstamos se encuentra en el 2%, pero puede ser incluso más elevada por lo anteriormente citado.

Aún así se trata de un buen préstamo al consumo que puede sacarnos de más de un apuro.

No hay comentarios: