miércoles, 11 de marzo de 2009

Comparalo.com te ayuda a encontrar tu hipoteca

Encontrar una hipoteca con buenas características sin atarte con la entidad mediante contratos, seguros, tarjetas, avales y depósitos es una labor francamente complicada pero no imposible.

Según un informe publicado por comparalo.com, portal de comparativas de productos financieros, los requisitos para que finalmente puedas llegar a ser un “feliz” poseedor de una hipoteca han aumentado considerablemente.

Y es que, aunque puede ser un buen momento para contratar una hipoteca, con los inmuebles a prácticamente mitad de precio y el Euribor en mínimos históricos, nuestras entidades financieras nos pedirán que seamos solventes y confiables. 

De esta forma buscan personas con un sueldo fijo por encima de la media, menos de 35 años, entre 5 y 10 años en su empresa, que disponga de al menos el 10% del precio de la vivienda que desea adquirir, y que, si puede ser, tengas una segunda persona con una nómina suculenta que te pueda servir como aval.

Ante esta coyuntura, comparalo.com nos recomienda buscar primero y preferentemente en entidades que funcionen por internet. Lógico: estas entidades nos ofrecen diferenciales más bajos, mejores condiciones y menores vinculaciones en muchos casos.

En comparalo.com podemos encontrar reunidas las ofertas más interesantes del mercado: iBanesto nos ofrece su Hipoteca Azul, que para subrogaciones nos devolverán el 3% de los recibos domiciliados y podremos ampliar algo el préstamo; Oficinadirecta.com (entidad on-line de Banco Pastor) nos ofrece su Hipoteca Vivienda Habitual con un 2,45% durante el primer semestre y después Euribor + 0,39; Uno-e con Euribor + 0,29, etcétera…

En esta web podremos tener acceso a buena parte de las ofertas hipotecarias del momento, ayudándonos en la difícil labor de escoger una hipoteca que se adapte a lo que buscamos.

No hay comentarios: