jueves, 12 de marzo de 2009

Cuenta Depósito de oficinadirecta.com

Oficinadirecta.com, la entidad online de Banco Pastor, nos ofrece este producto con remuneración mes a mes y total disponibilidad de nuestro dinero para cualquier cantidad que sea múltiplo de 500 euros.

Esta cuenta ha bajado su interés recientemente del 4% T.A.E. al 3% T.A.E. para imposiciones mantenidas un mes con renovación automática mensual, de ahí lo de “cuenta depósito”, ya que son imposiciones que realizaremos mes a mes.

Oficinadirecta.com te informará en cada extracto de los tipos de interés que se te aplicarán en los dos meses posteriores a cada liquidación mensual.

Podremos solicitar nuestro dinero por internet o por teléfono, a la cuenta corriente que nosotros indiquemos, pero este dinero no remunerará durante este mes, es decir, aunque lo tengamos durante 15 días del mes, estos días no nos remunerarán como lo hacen en otras Cuentas de Alta Remuneración. De ahí también la similitud con los depósitos.

Como cualquier otra C.A.R. no admite domiciliación de recibos. Un punto a favor de esta cuenta sería saber si existen o no comisiones por transferencia, pero esta información no la sabemos ya que en la web no figura.

No hay comentarios: