jueves, 12 de marzo de 2009

¡Otra vez! La Cuenta Naranja de ING Direct baja su interés

Bajaron los tipos, baja el Euribor, ¡Y baja la Cuenta Naranja de ING Direct! … Los de ING se actualizan bajando su cuenta estrella del “interesante” 4% T.A.E. al modestísimo 3,50% T.A.E. Este interés nos lo aplicarán durante 4 meses a partir del primer ingreso. Una vez superados esos 4 meses, el interés pasará a ser el 2,5% T.A.E.. Esta oferta está disponible hasta el 31 de mayo ¿Volverán a bajar entonces?

Por cierto, ¿Os acordáis de aquella fórmula mágica que aplican los de iBanesto con su Cuenta Azul? Sí, aquella de ING + 0,10%… Pues bien, nos sorprenderían a todos si no la aplicaran, por lo que si queréis contratar la Cuenta Azul, hacedlo cuanto antes.

Por experiencia propia os diré que si la solicitáis con este interés, os lo mantendrán si les insistís en que lo hicisteis en este momento. Al igual con la cuenta Open Plus Seguridad de Openbank (esta suele tardar algo más en reaccionar, pero lo hará).

La rentabilidad media de este tipo de productos se va a situar en torno al 3%, por lo que todo depósito que supere esta cantidad lo deberemos considerar ya como interesante, al igual que ocurrió meses atrás con la barrera del 4% en la que se situaron las tres cuentas de alta remuneración más conocidas del mercado.

No hay comentarios: