viernes, 27 de marzo de 2009

On Depósitos de Caixa Galicia

Se trata de una de las mejores series de depósitos del mercado. Los On Depósitos de Caixa Galicia no paran de actualizarse y de adaptarse al mercado, con depósitos de rentabilidad moderada pero amplia oferta.

De este modo encontramos depósitos pioneros, como el On Depósito Móvil, un depósito contratable a través del móvil que nos remunerará en especie con un terminal móvil Nokia 5800 XpressMusic con pantalla táctil.

Para poder contratar este depósito tendremos que hacer lo que nos dicen constantemente en los anuncios de televisión: enviar un SMS al 7458 con la palabra DEPOSITOMOVIL, con un coste de 0,15 euros mas IVA.

Para obtener este móvil deberemos invertir 12.5000 euros a un año. A la hora de hacer la declaración de la renta la TAE resultante es del 4,11%, o también podremos valorar el regalo por casi 500 euros, bastante más caro de lo que lo encontramos en tiendas que puede rondar los 400 euros si buscamos bien.

Otros On Depósitos actualmente en vigor son el On Depósito a 3,25% TAE y el On Depósito Fórmula 6 con una TAE resultante del 2,90%.

Como veis se trata de depósitos con una TAE baja pero variada y amplia oferta, rápidamente actualizados lo que en tiempos de Euribor al alza puede venir bien.

No hay comentarios: