Han tardado un año en hacerlo y han aprovechado para relanzarla al mercado hipotecario con un lavado de cara de los que se vienen dando, ya sabéis: subida de diferencial, disminución de plazo máximo, disminución del porcentaje de financiación…
La Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank se descuelga del primer puesto con diferencia en las comparativas de hipotecas y se queda de las primeras, sí, pero por poca diferencia y su excesiva vinculación hace que nos tengamos que pensar dos veces su contratación.
El interés aplicado ha pasado de Euribor + 0,17% a Euribor + 0,27%. Si cambias tu hipoteca a Deutsche Bank nos aplicarán una TAE del 2,99% durante el primer año, pero la diferencia es ínfima, ya que la TAE actual a interés variable es del 3,027%.
El plazo máximo de la hipoteca pasa a ser de 30 años en lugar de los 40 anteriores, y el porcentaje que podemos financiar de nuestra hipoteca será el 70% del valor de tasación, en lugar del anterior 80%.
Esta práctica está empezando a ser habitual en la reformulación de las nuevas hipotecas, para que, en caso de impago, tengan cubierto hasta un 30% de la posible depreciación del inmueble.
Por lo demás, las condiciones se mantienen las mismas, sin ninguna variación sustancial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario