martes, 17 de marzo de 2009

Depósitos Noé de Caja Madrid

Caja Madrid ha lanzado otra importante campaña de marketing para explicarnos a todos su nueva gama de depósitos. Se trata de los “Depósitos Noé”, cuatro depósitos que, dependiendo de si traemos o no nuevo dinero a la entidad y si deseamos vincularnos o no con ellos, nos ofrecen un tipo de interés u otro.

Estos cuatro depósitos tienen una duración de tres años, y están referenciados al Euribor a tres meses.

Estos depósitos son:

  • Depósito 750, para dinero nuevo y clientes que deseen vincularse con la Caja Madrid. Este depósito ofrece un interés del 7,50% T.A.E. el primer trimestre, y el resto hasta los tres años, Euribor a tres meses + 2,25%.
  • Depósito 650, para renovaciones de clientes con vinculación, 6,50% T.A.E. el primer trimestre y Euribor a tres meses + 1,50% para el resto del periodo.
  • Depósito 550, para dinero nuevo sin vinculación, un 5,50% T.A.E. el primer trimestre y Euribor a tres meses + 1,40% para el resto del periodo.
  • Depósito 500, para renovación sin vinculación, ofreciendo un 5% T.A.E. durante el primer trimestre y Euribor a tres meses + 0,75% para el resto del periodo.

Ya sabemos que Caja Madrid nos suele obligar a vincular nuestras nóminas y recibos durante meses o años con ellos, algo que no especifican en su web y que tendríamos que preguntar directamente en una sucursal de Caja Madrid.

No hay comentarios: