jueves, 19 de marzo de 2009

Cuentas de Alta Remuneración superiores al 4%

Con la Cuenta Naranja de ING Direct al 3,50% T.A.E. y la Cuenta Azul de iBanesto al 3,60% T.A.E., pocas opciones nos quedan a aquellos que queremos obtener una rentabilidad por nuestros ahorros sin renunciar a su disponibilidad.

Pero aún quedan algunas cuentas que remuneran por encima del 4%, y os escribo esta pequeña entrada para que aprovechéis, porque van a bajar, tarde o temprano.

La Cuenta de Alta Rentabilidad de Caja Granada remunera al 4,50% T.A.E. durante los tres primeros meses con una banca electrónica muy fiable y un servicio de atención al cliente bastante recomendable.

Por otro lado encontramos la Cuenta Open Plus Seguridad de OpenBank, una cuenta que nos remunera al 4,10% pero cuya operativa online deja bastante que desear. Somos muchos los usuarios descontentos con esta entidad en cuanto a operativa online, lo que no quiero que sea una crítica destructiva sino constructiva. Me consta que ellos saben que deben mejorar su servicio de atención al cliente y su banca online, sin caídas de la red, sin que se bloqueen cuentas, sin que te manden 3 números PIN antes de poder acceder a tu cuenta…

De todos modos, la Cuenta Open Plus Seguridad se sitúa entre las mejores cuentas de alta remuneración del mercado, al menos mientras reacciona para ponerse a la par de las otras dos cuentas más famosas del mercado.

Por último, la Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e nos ofrece un 4% sin límite de tiempo con una operativa online francamente buena y un servicio rápido y fiable. Sería una buena opción para contratarla como cuenta puente entre una cuenta y otra, o simplemente como cuenta de alta remuneración final.

No hay comentarios: