martes, 3 de marzo de 2009

Openbank reduce el interés de su cuenta Open Plus Seguridad

Ya llegó el momento. Mucho estaba tardando Openbank en rebajar el interés de su cuenta a los niveles de su competencia directa (iBanesto e ING Direct). Finalmente llegó el día, y Openbank ha bajado el interés del 5,25% T.A.E. al 4,10% T.A.E., al igual que la Cuenta Azul de iBanesto y un 0,10% más que la Cuenta Naranja de ING Direct.

Esta remuneración se mantendrá hasta el 31 de mayo de este año 2009. A partir del 1 de junio, se aplicará un interés base, que variará en función de la vinculación que se mantenga o no con la entidad, de esta manera:

  • Para clientes que no tengan la nómina domiciliada en Openbank o tres recibos domiciliados, tendrán derecho a un 1,74% T.I.N.
  • Para clientes que tengan domiciliada su nómina en la entidad y/o tres recibos domiciliados, obtendrán un 2,23% T.I.N.

Este criterio se aplicará de igual modo para cantidades que superen los 700.000 euros, pasando del 4,10% T.A.E. a reportar interés en base a estos umbrales.

Así, las tres cuentas de alta remuneración más afamadas del mercado, quedan igualadas en tipo de interés, manteniéndose la Cuenta Naranja de ING Direct un 0,10% detrás de sus dos competidoras directas.

No hay comentarios: