lunes, 16 de marzo de 2009

Hipoteca Solbank a Interés Fijo

La Hipoteca Solbank a tipo fijo ha sido renovada recientemente, actualizando sus tipos de interés, en función del tiempo al que contratemos nuestra hipoteca, de la siguiente manera:

  • 5,50% tasa de interés nominal fijo a 12 años 
  • 5,70% tasa de interés nominal fijo a 15 años
  • 5,90% tasa de interés nominal fijo a 20 años  
  • 5,95% tasa de interés nominal fijo a 25 años
  • 5,95% tasa de interés nominal fijo a 30 años

Como observamos, el plazo máximo por el que podremos contratar esta hipoteca es de hasta 30 años, con cuota mensual constante durante la vida del préstamo.

Con esta variación de los tipos de interés las condiciones han mejorado y la hipoteca Solbank a Interés Fijo se sitúa como una de las mejores si decidimos prescindir del interés variable.

Cuenta con una comisión de apertura del 1,50% con un mínimo de 750 euros, por desistimiento de la hipoteca un 0,50% si es durante los 5 primeros años y un 0,25% para el resto.

Para contratar la Hipoteca Solbank a interés fijo deberemos contratar un seguro obligatorio de incendios.

Podremos contratar esta hipoteca hasta el 80% del valor de tasación si es primera vivienda, y el 70% si queremos adquirir una segunda residencia.

El valor del Euribor hace que este tipo de hipotecas a interés fijo pierda parte de su atractivo, encontrando en el mercado hipotecas como la Hipoteca 0,39 de oficinadirecta con una TAE del 2,55%.

No hay comentarios: