jueves, 26 de marzo de 2009

Hipoteca Premium de Bancopopular-e

Seguimos con el análisis de la oferta hipotecaria actual en España con la Hipoteca Premium de Bancopopular-e.

Nos encontramos con una de las hipotecas de menor plazo del mercado, siendo contratable a tan sólo 30 años, elevando en cierta medida nuestra cuota mensual de la hipoteca.

El porcentaje de financiación máximo para esta hipoteca es del 80% del valor de tasación, siendo el importe mínimo a contratar de 30.000 euros.

Pero lo mejor sin duda alguna de esta hipoteca es el interés que nos aplicarán, Euribor a un año + 0,33 p.p. sin redondeo, con revisión anual y una TAE final del 2,81%.

Pero no es oro todo lo que reluce, y es que esta hipoteca cuenta con el ya famoso suelo hipotecario, por el cual por mucho que baje el Euribor, bancopopular-e nos aplicará un 2% de interés mínimo.

Sin comisiones de apertura. Comisión por cancelación parcial del 0% hasta el 25% del capital pendiente, para amortizaciones que excedan de este porcentaje nos cobrarán un 0,5% durante los cinco primeros años y un 0,25% durante los años posteriores.

Finalmente, deberemos contratar junto a la hipoteca un seguro de amortización de créditos mas otro de hogar, además de domiciliar nuestra nómina o pensión junto a un recibo en la Cuenta Plus de bancopopular-e.

No hay comentarios: