miércoles, 25 de marzo de 2009

Cuenta e-Duero de Caja Duero

Las Cuentas de Alta Remuneración, al igual que los depósitos bancarios están reduciendo su interés constantemente y ofrecen, salvo contadas excepciones, intereses poco competitivos.

Es el caso de la Cuenta e-Duero de Caja Duero, una cuenta de alta remuneración que nos ofrece un 2,25% TAE si depositamos nuestro dinero en ella. Sin límite mínimo ni máximo y liquidación de intereses cada mes.

Esta cuenta no dispone de comisiones de apertura, mantenimiento o gastos de contratación. Para poder contratarla deberemos tener más de 18 años y residir en España. En principio, y salvo nueva información, no es contratable para sociedades u empresas, estando dirigido únicamente pues a personas físicas.

Como característica excepcional podemos señalar la capacidad de abono de nómina y pensión por transferencia, mientras que las domiciliaciones de recibos como sigue siendo habitual en las cuentas de alta remuneración no está disponible.

Con esta cuenta tendremos nuestro dinero totalmente disponible en cualquier momento.

Se trata de un producto contratable directa y exclusivamente a través de Internet o por el teléfono 901 37 37 37.

Se trata de una cuenta bastante normalita en cuanto a interés y prestaciones pero con la excepcionalidad de abono de nómina en la propia cuenta.

No hay comentarios: