domingo, 22 de marzo de 2009

La Cuenta Triodos baja su interés al 2%

Triodos Bank también actualiza el tipo de interés de su Cuenta Triodos, cuenta que permite ayudar a diversas ONG’s con la totalidad o parte de la rentabilidad que genere tu dinero.

Rentabilidad que será menor, pues Triodos Bank ha decidido bajar el tipo de interés de su cuenta desde el 3,50% TAE al 2% TAE que actualmente está en vigor.

La Cuenta Triodos no tiene comisiones de apertura ni de mantenimiento, con total disponibilidad de nuestro dinero.

La liquidación y el abono de intereses será cada trimestre en la propia cuenta, cuenta que por otro lado no admite domiciliación de cargos ni recibos como toda cuenta de alta remuneración.

Podremos asociar nuestra Cuenta Triodos con cualquier cuenta abierta en cualquier entidad de España, para disponer de nuestro dinero mediante transferencias bancarias, al igual que como lo hace ING con su Cuenta Naranja.

Como os adelantaba en post anteriores, con la Cuenta Triodos podremos donar nuestro dinero a diversas ONG’s, en tramos del 0%, 25%, 50%, 75% y 100%.

A pesar de la bajada de interés se trata de una cuenta interesante con la que podremos aportar nuestro granito de arena a una buena causa sin a penas darnos cuenta, sólo con los intereses que genere nuestra aportación. Además debe desgravar en hacienda.

No hay comentarios: