domingo, 26 de abril de 2009

Cuenta Nómina de ING Direct

La Cuenta Nómina de ING Direct es una de las cuentas más interesantes del momento debido a las características que ofrece y a la gran operativa online de ING Direct, la mejor banca online casi sin ningún tipo de dudas.

La Cuenta Nómina de ING Direct al igual que su hermana naranja, no tiene gastos ni comisiones asociadas a la misma.

También podremos disponer de una tarjeta VISA totalmente gratuita. Esto es importante, pues la mayoría de entidades te cobran incluso domiciliando la nómina por disponer de una tarjeta con la que disponer dinero en comercios y cajeros. Tendremos gratis tanto tarjetas de crédito, como de débito. La red desde la que podremos sacar gratis es la red de cajeros 4B, y dispone de servicio gratuito de alertas al móvil.

Pero sin duda alguna lo más importante de esta Cuenta Nómina de ING Direct es que te devuelve el 2% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. Esto puede suponer un importante ahorro al cabo del año, y lo dispondremos siempre, sin limitación alguna.

La Cuenta Nómina de ING Direct fue una de las primeras cuentas bancarias en devolver dinero en los recibos, ahora hay más de una decena de bancos que lo hacen y en ocasiones en un mayor porcentaje que la de ING Direct, pero no cuentan ni con la promoción ni con la operativa online de la entidad holandesa.

No hay comentarios: