La Hipoteca Nómina de Unicaja se encuentra dentro del nuevo Servicio Nómina, en el que también podremos optar por el Depósito Nómina de Unicaja.
En el caso de esta hipoteca, el tipo de interés no está muy claro. Se sabe que es personalizado, referido al Euribor mas un diferencial. Podremos optar, dependiendo de la fidelización-vinculación que tengamos con la entidad, a una bonificación que como máximo será de 0,45 puntos porcentuales.
Como siempre, financiará un máximo del 80% del valor de tasación de la vivienda y en este caso, el plazo máximo será de 30 años.
En su página web nos indican que la Hipoteca Nómina de Unicaja “le permitirá realizar además amortizaciones, parciales o totales, en cualquier momento de la vida del préstamo”, pero no nos indica la penalización que en ese caso puede haber, si la hubiera.
En caso de que el préstamo lo queramos para la autoconstrucción de nuestra vivienda o la rehabilitación de la misma, podremos obtener hasta dos años de periodo de carencia, algo que no está nada mal.
La información que dispone en su página web es algo escasa, deberemos pues, acercarnos a una oficina de Unicaja para informarnos correctamente de todas las condiciones de esta hipoteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario