domingo, 5 de abril de 2009

¿Quieres ir a la final de la Champions o ver la F1 en Valencia? ¡Contrata una tarjeta de crédito!

Si quieres vivir uno de los acontecimientos deportivos más interesantes del año, como es la final de la UEFA Champions Ligue o el Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia, atención.

¿Es tu pasión el fútbol? Si eres un afortunado poseedor de una tarjeta MasterCard o Euro 6000 Maestro de Caja Duero podrás entrar en el sorteo de 5 viajes para dos personas a Roma, donde se disputará la final de la Champions. El viaje incluye tanto las entradas como el hotel con desayuno incluido.

Además Caja Duero sorteará 6 premios de 1.000 euros entre los poseedores de dichas tarjetas. Para entrar al sorteo deberemos estar inscritos en privilegoseuro6000.com.

Si en contra, tu pasión es el rugido de los motores a tutiplén, Bancaja te invita al Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia, durante los tres días en los que transcurre el Gran Premio, en tribuna P5, en la zona principal del circuito.

En este caso el sorteo será de tan sólo dos entradas, y para poder optar a una de ellas deberemos efectuar compras en abril y mayo con las tarjetas Custom, Carnet Jove Bancaja o la Carjeta Universitaria, previa complementación del formulario que podemos encontrar en su web.

No hay comentarios: