viernes, 10 de abril de 2009

Depósito de Bienvenida de Ibercaja Directo

Ibercaja ha situado su depósito de bienvenida entre los mejores del momento, utilizando un sistema de retribución variable basado en bonificaciones.

Así, el Depósito de Bienvenida de Ibercaja Directo, cuenta con una remuneración básica del 2% TAE (1,986% TIN), y una bonificación del 2,50% TAE, lo que ofrece una TAE global del 4,538% a tres meses, siendo por tanto una remuneración realmente aceptable para este plazo.

Para tener derecho a bonificación, computarán las operaciones que se realicen el mes de la apertura y los dos siguientes, siendo necesario un mínimo de una operación al mes. Computará cualquier operación de consulta o económica realizada a través de los accesos en ibercajadirecto.com, tanto en la modalidad completa Ibercaja Directo como Ibercaja Directo-Tarjetas (se excluyen Ibercaja Directo Negocios y el acceso telefónico). Además, se cuenta la propia apertura del depósito como una operación.

Contratable para nuevos clientes de Ibercaja o del servicio Ibercaja Directo. De esta forma, si ya somos clientes de Ibercaja y contratamos el servicio Ibercaja Directo, podremos contratar este depósito durante los primeros 60 días al contratar este servicio.

Si decidimos cancelar el depósito no tendremos derecho a ninguna bonificación, remunerando el depósito al 2% TAE inicial. Liquidación de intereses al vencimiento.

No hay comentarios: