El depósito a un año de Uno-e, la entidad online de BBVA, se trata de un depósito a largo plazo que, como viene sidno habitual últimamente, ha bajado su remuneración dejándolo bajo mínimos.
Existen dos tipos de imposiciones para este depósito, uno destinado hacia nuevos clientes y otro destinado hacia clientes ya existentes de la siguiente forma:
- 2,00% TAE para nuevos clientes o clientes que aumenten el saldo con respecto al último semestre anterior a la contratación. Máximo de 100.000 euros.
- 1,80% TAE para aquellos clientes de la entidad cuya imposición no suponga un aumento de saldo de los últimos 6 meses anteriores a la contratación. El máximo es de 100.000 euros igualmente.
El importe mínimo también para las dos imposiciones es de 3.000 euros con liquidación de intereses a vencimiento en la cuenta corriente asociada.
Si cancelamos el depósito nuestro dinero remunerará solamente al 1%, desde el día en que contratamos el depósito hasta el momento de la cancelación.
A pesar de tratarse de un depósito a largo plazo, el interés ofrecido es realmente bajo desbancándose de las primeras posiciones en este tipo de depósitos. Esperaremos pues, a una revisión al alza del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario