sábado, 11 de abril de 2009

Depósito 12 Más Internet de Caja Madrid

Caja Madrid se esfuerza constantemente, a su manera eso sí, de mantener actualizado sus depósitos exclusivos para internet.

Pese a ser una entidad tradicional que no cuenta con división on-line como la tienen Bancaja o Banco Pastor, por ejemplo, no descuida la oferta de productos en la red sin llegar eso sí a las rentabilidades que las divisiones puras online permiten.

Uno de estos depósitos es el depósito 12 Más Internet, un depósito a 12 meses que ofrece durante el primer mes un 12% TIN para bajar drásticamente durante el resto del periodo al 1,22% TIN, otorgando una TAE resultante del 2,15%.

Las condiciones para contratar este Depósito 12 Más Internet de Caja Madrid son las siguientes:

  • Contratación del depósito a través de Internet.
  • Desde 3.000 euros por imposición, que deben ser realizadas a través de Oficina Internet, sin límite máximo para el depósito.
  • Renovación automática de las imposiciones a vencimiento, con el tipo de interés correspondiente en el momento de la renovación.
  • Comisión por cancelación anticipada total o parcial del 1% nominal del capital reintegrado desde la fecha de reembolso hasta la fecha de vencimiento, con el límite de los intereses devengados.

1 comentario:

www.miseuritos.com dijo...

la verdad es que es curioso como determinades entidades financieras siguen pensando que el inversor no se entera de nada y pretenden ofrecer un gancho a modo de primer mes con elevada rentabilidad en el [URL="http://www.miseuritos.com"]depósitos [/URL] para luego ofrecer una rentabilidad ridicula en los meses posteriores siendo el TAE bajisimo.
Ahora mismo los ahorradores dispone de bastante más información que antes y ya no es tan fácil "engañarles".
Saludos