CajaSur, al igual que Unicaja con su serie de productos “con causa”, acaba también de lanzar dos productos solidarios, un depósito y una tarjeta de crédito vinculados a la Fundación CajaSur, fundación que destina sus fondos a proyectos infantiles, humanitarios y culturales.
Lo que hoy nos trae es su Depósito Solidario, un depósito que por cada imposición que se realice, CajaSur multiplicará por dos y lo destinará a uno de los tres proyectos que tiene en mente para este depósito, escogidas por su Fundación y Obra Social, que son proyectos infantiles, ayudas para la igualdad de oportunidades o iniciativas humanitarias.
Este Depósito Solidario puede contratarse a un año, ofreciendo un interés del 2,50% TAE sin importe mínimo o límite de cantidad, con liquidación de intereses mes a mes.
Lo que pasa con esta serie de depósitos es que las cajas intentan que el dinero que ellos deben destinar el 50% de sus beneficios a obra social por ley, lo pongan en cierta parte sus clientes, diciéndoles que lo destinarán a estos fines cuando en realidad parte de estos beneficios lo destinarán de todas todas, a estos fines.
1 comentario:
Yo estoy mirando el depósito solidario de laCaixa y el de unicaja...
Publicar un comentario