jueves, 9 de abril de 2009

Si tienes una tarjeta de débito de Caixa Galicia… ¡La compra puede salirte gratis!

Da gusto ver como una caja de ahorros  se mueve tantísimo por tener una gran operativa online con multitud de productos interesantes, una buena promoción online y un buen soporte del mismo. Caixa Galicia no para, rara es la semana que no os escribo algo de ellos, y es que en cuanto a depósitos están a la orden del día con depósitos muy razonables, sin caer en la locura de Caja Castilla-La Mancha ni en el abandono de Openbank. Esperemos que siga así, de momento…

La enésima promoción de Caixa Galicia ha salido a la luz. Esta vez Caixa Galicia quiere mover también su posición dentro plástico para pagar y para ello sortea el pago de las compras realizadas entre sus clientes con las tarjetas de débito de Caixa Galicia entre los días 1 de abril de 2009 y el 31 de julio de 2009.

La metodología es la siguiente: a cada cliente se le asignará una participación por cada semana en la que haya realizado al menos dos compras. A final de mes, se sortearán 5 compras gratis entre todas las participaciones, abonándose las mismas en su cuenta corriente de Caixa Galicia, hasta un máximo de 500 euros y sujeta a IRPF.

No hay comentarios: