viernes, 3 de abril de 2009

Hipoteca Smash de Banesto

La Hipoteca Smash de Banesto es una hipoteca para subrogación (cambio de hipoteca una entidad a otra) con, a priori, unas buenas condiciones

Existe poca información en la red acerca de esta hipoteca, os intentaré, por tanto, elaborar una especie de resumen de lo que información dispersa que existe.

Al parecer, se trata de una hipoteca muy similar a la Hipoteca Azul de la entidad online de Banesto. Así, nos aplicará también un interés de Euribor + 0,38 sin gastos ni comisiones y con revisión anual.

Además Banesto va aún más allá y es que cargará con la comisión por cancelación de la hipoteca que el cliente tuviera con la antigua entidad, haciéndose además cargo de los gestoría, tasación y las cuotas de novación de la hipoteca.

Sólo podremos contratarla por un máximo del 65% del valor de tasación de la vivienda. Al parecer hay que tener al menos 5 años de antigüedad en la anterior hipoteca, sin haber tenido ningún impago ni problemas con la anterior entidad.

Respecto a las vinculaciones que requiere, en la red hay diferentes informaciones. Los requisitos prácticamente seguros que se requieren son: domiciliación de nómina y recibos, contratación de tarjeta de débito y de crédito y seguro multirriesgo hogar.

A esto deberemos añadir un posible seguro de vida y una cuenta corriente en la entidad sin comisiones de administración.

Comisión de subrogación (si contratas esta hipoteca y quieres cambiarte nuevamente a otra) del 0,5%, al igual que la comisión por cancelación de la misma.

1 comentario:

el buscador de tu hipoteca dijo...

Si estás pagando hipoteca, otros préstamos y te cuesta llegar a fin de mes, ahora puedes agrupar tus préstamos en una sola cuota, ahorrándote hasta un 40% de tus pagos.

Y si necesita financiar una reforma en casa, la compra del coche, un viaje,... con la
refinanciación de su hipoteca conseguirá el dinero a un interés mucho más reducido
que si recurre al préstamo personal o a la tarjeta de crédito.

Es la manera más sencilla de ahorrar todos los meses. Compruébalo en : http://www.hipotecadefinitiva.info/REUNIFICACION-PRESTAMOS.php