ING Direct a través de un comunicado emitido a sus clientes ha informado de la nueva apertura de oficinas a lo largo y ancho del país a partir del día 1 de abril de 2009.
Estas oficinas son:
- Alicante: C/ Oscar Esplá, 14
- Almería: C/ Federico García Lorca, 6
- Cartagena: C/ Ángel Bruna, 23
- Castellón: C/ Maestro Ripollés, 13
- Elche: C/ Alpujarra, 1
- Gandía: Paseo Germanías, 15
- Murcia: C/ Carlos III, 2
- Palma de Mallorca: C/ Nuredduna, 10
- Torrent: Plaza Corts Valencianes, 12
- Valencia: C/ Blasco Ibañez, 60
- Valencia: C/ Sorni, 34
- Valencia: C/ Sueca, 33
ING Direct se ha caracterizado siempre por su buenísima gestión online, de las mejores que conocemos actualmente aunque siempre mejorable. Con esta ampliación quieren fomentar el trato personalizado al cliente y la cercanía.
Para quien no haya leído el comunicado, aquí os lo dejo:
Tenemos una buena noticia para usted, a partir del día 1 de abril tiene a su disposición oficinas de ING. Y están cerca de usted. Esto le va a permitir dirigirse personalmente a cualquiera de estas oficinas donde podrá solicitar información y contratar los productos de ING DIRECT, entregar documentación, cheques, elegir su clave de seguridad, etc.
Entonces, ¿ING DIRECT deja de ser un banco directo?
Por supuesto que no. Usted seguirá realizando sus operaciones habituales a través del teléfono e Internet. Además, si tiene cuenta NÓMINA, también podrá hacerlo en la red de cajeros 4B. Ser un banco directo, nos permite tener menos costes y ofrecerle excelentes condiciones.Además de disponer de los productos de ING DIRECT, en estas mismas oficinas también podrá acceder a la amplia gama de seguros y soluciones para su jubilación que le ofrece ING Nationale Nederlanden, compañía del grupo ING presente en España desde hace 30 años.
Y como siempre, hemos pensado en su comodidad, ya que las oficinas disponen de un amplio horario de atención para que pueda visitarnos cuando usted prefiera: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario