sábado, 4 de abril de 2009

Depósitos Novanca, siguen siendo los mejores

La nueva entidad madrileña sigue ofreciendo entre sus productos los mejores depósitos del momento.

No es nada común que un depósito nos ofrezca más de un 5% TAE y Novanca nos ofrece dos, uno a 3 meses al 6,5% TAE y otro a 6 meses al 5% TAE.

Las condiciones de ambos depósitos son muy parecidas. Son contratables por importe mínimo de tan solo un euro, y un máximo pequeño, de hasta 30.000 euros. La liquidación de intereses se efectuará mes a mes en el caso del depósito a 3 meses y al vencimiento en el caso del depósito semestral.

Lo peor es que sólo es contratable en una de las oficinas Novanca. Existen ya 6 oficinas de Novanca todas en la Comunidad Autónoma de Madrid, y más concretamente en la localidad de Leganés, con lo que si no somos de Leganés o nos podemos desplazar a la misma, estará difícil contratar este depósito.

El lado positivo de este depósito es que al parecer no tiene trampa ni cartón, no exige vinculaciones, ni comisiones ni gastos en un principio. Si tras la visita a sus oficinas esto siguiera así, sería, sin duda alguna, un gran punto a favor de Novanca, ya que cumple con todo lo que buscamos en una entidad online (interés y sin comisiones) en una entidad de operativa personal.

No hay comentarios: