lunes, 27 de abril de 2009

Depósito Sa Nostra a 3 meses al 5,5% TAE

Sa Nostra ofrece entre sus productos de ahorro, uno de los mejores depósitos bancarios del momento a corto plazo, el Depósito Sa Nostra a 3 meses al 5,5% TAE.

De este modo, tras el descalabro de Novanca que ha decidido apartar sus depósitos de bienvenida, al menos de su página web, el Depósito Sa Nostra a 3 meses se sitúa como el mejor dentro de su categoría.

Sa Nostra nos ofrece este depósito al 5,5% TAE (5,39% TIN), requiriendo sólo una inversión mínima de 1.000 euros, algo que ayuda en gran medida a pequeños ahorradores, situando el máximo del depósito en 75.000 euros.

Este depósito cuenta con renovación automática al vencimiento revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euribor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación.

La liquidación de intereses se llevará a cabo en la cuenta ahorro directa vinculada. Sin penalización por cancelación anticipada.

Para solicitar más información, Sa Nostra dispone de dos números de teléfono, el 902 212 365 y 971 755 997. A su vez, podemos contratar este depósito a través de su página web.

1 comentario:

María dijo...

Sa nostra por los motivos que sean apuesta por unos depósitos con un gran atractivo. Además del deposito a 3 meses a un 5.5 tieneel depósito estrella a un mes a un 6,10% y a 4 meses a un 4% T.A.E.

Todos ellos se contratan on line y liquidan mensualmente los intereses.

Novanca ha cambiado sus depósitos de bienvenida con una alta rentabilidad por unos depósitos crecientes que liquidan los interes cada mes.