sábado, 4 de abril de 2009

“Depósito con Causa” de Unicaja

Unicaja también pone su granito de arena para que este mundo sea más justo a través de la contratación de este “Depósito con Causa”.

A través de él, podremos colaborar con un proyecto de Unicef para la ayuda a la infancia en Mauritania. Para ello, deberemos efectuar una imposición a 12 meses con un capital mínimo de 6.000 euros y sin máximo establecido, contratable hasta finales de este año 2009. Además, con este depósito nos podremos deducir el 25% de nuestra inversión en nuestra próxima declaración de la renta.

Por cada euro que se invierta en este depósito con causa, Unicaja destinará dos euros a este proyecto hasta alcanzar los 224.383 euros, cantidad que Unicaja destinará para este proyecto del que se beneficiarán más de 340.000 personas. A su vez, la entidad nos invita a que donemos 0,50 puntos de nuestros intereses del depósito correspondiente, intereses que se corresponderán con el Euribor a 12 meses.

El “Depósito con Causa” está enmarcado en una serie de productos solidarios de la cual éste depósito es su estrella. Parece ser que Unicaja va a mantener este compromiso solidario lanzando al mercado nuevos productos con distintas ONG’s, o al menos esta es la intención por su parte.

1 comentario:

depósito solidario dijo...

Los depósitos solidarios son algo que se tendría que contratar más, en mi opinión, porque el dinero va destinado a proyectos de cooperación internacional que ayudan a otros países. Yo contraté un depósito solidario en La Caixa porque sentía la necesidad de utilizar mis ahorros para alguna función solidaria!!
Eva