jueves, 23 de abril de 2009

La Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e baja al 3,40% TAE

La mejor cuenta de alta remuneración del momento, de lejos, nos acaba de dar otro palo virtual, al bajar su rentabilidad desde el genial 4% TAE al 3,40% TAE.

Es sin duda una pena, pues era el único resquicio al que podíamos agarrarnos para tener nuestro dinero generando intereses por encima del 4%, y ahora para hacerlo sólo nos quedará contratar un depósito bancario que supere esta rentabilidad, de los cuales hay poquitos.

Solía comentaros que una buena idea para esta cuenta era utilizarla como cuenta puente entre diferentes depósitos, y si no encontrábamos ningún depósito por encima del 4%, merecía siempre la pena dejar nuestro dinero en bancopopular-e antes que en cualquier otro depósito por debajo de esta barrera. Esto se sigue manteniendo, sólo que quizá ahora sea más fácil encontrar un depósito que supere esta rentabilidad, cuando antes de la bajada era realmente difícil encontrar uno que superara el 4% TAE.

Con esta bajada, la Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e se sigue situando entre las mejores cuentas de alta remuneración, siendo la única que la supera ampliamente la cuenta de alta remuneración de Caja Granada con un 4,50% TAE durante los 3 primeros meses.

No hay comentarios: